Alfredo Adame me decepciona que sea mi padre, arde declaración de su hijo

Alfredo Adame me decepciona que sea mi padre, arde declaración de su hijo

Autor:
28/07/2020

236912

Ciudad de México.- Sebastián, hijo de Alfredo Adame tampoco quiere saber de él, luego de que el actor le reclamó que hable de sus preferencias sexuales

Al igual que sus hermanos mayores, Diego y AlejandroSebastiánhijo de Alfredo Adame, tampoco quiere saber de él, luego de que le reclamara que hable de sus preferencias sexuales en público, e incluso, lo llamara “jot…”.

El menor de los tres hijos que procreó Adame con Mary Paz Banquells, y que era el único que se mantenía cerca de su padre, luego de que sus hermanos decidieran alejarse de él, tras las declaraciones que ha hecho a raíz de la separación con su mamá, señaló en una entrevista para el programa Sale el sol, que hace casi un mes, no habla con su polémico progenitor.

“Él acaba de salir diciendo que ya no me quería, ni a mi hermano Alex, que nos había quitado el apellido, que no lo merecíamos, que somos malos hijos”, expresó el joven de 21 años.

“Me habló enojado el día que salió la entrevista, me dijo ‘yo ya te dije que no quiero que salgas hablando de tu sexualidad, porque a mí me pone en el ojo del huracán, que me atacan diciéndome que mi hijo es “joto” y se burlan’”, aseveró Sebastián, luego de que aceptara que es gay durante una entrevista.

‘Chevy’ como le llama de cariño su familia, afirmó que tras el reclamo de Alfredo, prefirió no hablar con él, pues estaba muy enojado y muy triste por ello: “La verdad no le interesa retomar la relación, ya la cortó, de tajo y todo porque está enojado por algo que, a mi parecer, él hizo mal en decirme”.

El menor de los cuatro hijos del histrión, y el único de los tres con Mary Paz Banquells que se mantenía a su lado, señaló: “Yo era el único de sus hijos que todavía lo buscaba porque de verdad lo quería. Alex, por tratar de mantener la paz, y yo porque quería andar con él, convivía con él, y no lo buscaba por dinero, simplemente quería a mi papá”.

“Creo que va a ser lo más sano, yo sólo le dije ‘si ya no voy a poder entrar a tu casa como tú dices, voy a ir por mis perritos y por las cosas que dejé”, indicó Adame Banquells, respecto a marcar distancia con su papá.

Finalmente, Sebastián lamentó que su papá no lo acepte tal como es: “Parte de lo que me di cuenta es que en realidad nunca me aceptó… Me duele porque al menos antes, podía decir que tenía el apoyo de mi papá, pensé que parte de salir diciendo como soy, era que él se iba a sentir orgulloso, y sí me duele mucho, porque al final de cuentas es mi papá”.

Te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez en tremendo agasajo con su novio ¡sin pudor!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *