¡Alisten palomitas! Serie de zombies filmada en Durango estará en Amazon Prime

¡Alisten palomitas! Serie de zombies filmada en Durango estará en Amazon Prime

Autor:
16/07/2021

556053

Durango, Durango.-Amazon Prime será la encargada de llevar a las pantallas la tan esperada serie de zombies “S.O.Z. Soldados o Zombies“, misma que fue grabada en la Ciudad de Durango.

La serie de zombies filmada  se estrenara el próximo 6 de agosto, cabe mencionar que esta fue grabada en el estado de Durango en el 2019; y en la cual se contó con la participación de la actriz Barbara de Regil.

Dicha serie estará disponible en más de 100 países a través de la ya mencionada plataforma digital.

S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video muestra al capo Alonso Marroquín, quien escapa de prisión para ocultarse en medio del desierto; mientras un experimento del ejército de los Estados Unidos sale mal y la unidad de policía que persigue a Marroquín se transforma en zombies.

La producción corrió a cargo de Nico Entel, Miguel Tejada Flores, Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y María José Gómez.

Te puede interesar: Rompe en llanto Marisol González al despedirse del programa “Hoy”

En cuanto a banda sonora de ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video la serie incluye a bandas de todas partes del mundo; entre las que destacan Molotov, Control Machete, T. Rex featuring Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, e IDLES.

No cabe duda que Durango, es tierra de cine, así que ya vaya alistando sus palomitas para que no se pierda esta seria; misma que contara con 8 episodios con duración de 30 minutos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *