Amanda Seyfried será la nueva Elizabeth Holmes en “The Dropout”

Amanda Seyfried será la nueva Elizabeth Holmes en “The Dropout”

29/03/2021

464762

Los Ángeles, Estados Unidos.- Amanda Seyfried ha firmado para interpretar a la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, en la serie de Hulu “The Dropout“.

Seyfried asume el papel de Kate McKinnon, cuya salida del proyecto se informó en febrero. La serie cuenta la historia de Holmes, la enigmática desertora de Stanford que fundó la empresa emergente de pruebas médicas Theranos.

Te podría interesar: “Thundercats” tendrán su propia película

Fue aclamada como Steve Jobs para la próxima generación tecnológica. Una vez que valió miles de millones de dólares, el mito se derrumbó cuando se reveló que ninguna de las tecnologías realmente funcionaba, lo que puso en grave peligro la salud de miles de personas.

La estafa de Holmes tuvo tanto éxito que Theranos en un momento fue valorada en nueve mil millones de dólares, lo que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo. Fue acusada por un jurado federal en 2018, junto con el ex director de operaciones de Theranos, por nueve cargos de fraude electrónico y dos cargos de conspiración para cometer fraude electrónico.

Amanda Seyfried se desempeñará como productor de “The Dropout” además de protagonizar. La noticia de su casting también llega poco después de que Seyfried recibiera una nominación al Premio de la Academia y al Globo de Oro por su papel en la película de David Fincher “Mank”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *