Amiga íntima de Juan Gabriel reveló secretos y datos bochornosos del cantante

Amiga íntima de Juan Gabriel reveló secretos y datos bochornosos del cantante

07/01/2021

387900

Ciudad de México.- Silvia Uquidi reveló recientemente secretos y datos bochornosos de Juan Gabriel. Ella fue una amiga íntima del famoso cantante, Juan Gabriel, y al saber mucha información sobre él, decidió compartir secretos y datos bochornosos de famoso.

En primer lugar se refirió a las finanzas de Juanga. Y es que comentó que respecto al tema económico el cantante fue muy especial y estricto. Y según declaró, a él no le gustaba pagar impuestos ni dejar propinas. “Volvía a ser pobre”, expresó Silvia.

Te recomendamos: ¿Los RBD ya confirman su contagio COVID?

Asimismo, la amiga íntima de Juan Gabriel comentó que “El Divo de Juárez” se robaba las propinas que iban destinadas a los meseros. Su situación con el dinero era tal, que incluso solicitó a un político mexicano que anulara el pago de impuestos a los artistas.

Para ello, buscó diálogo con Francisco Labastida para pedirle cancelar los impuestos en México a los artistas. De acuerdo a declaraciones de la mujer, esto bajo el argumento de que estos “le daban alegría a la gente”.

Mientras tanto, insistió Uquidi al robo de propinas. “Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propias y de repente las agarraba y se las llevaba”.

Reiteró que Juan Gabriel siempre cuidó mucho su dinero. “Si traía 500 dólares en la bolsa los cuidaba como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre, a eso me refiero”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *