Among Us: Agregarán nuevas reglas y funciones al juego

Among Us: Agregarán nuevas reglas y funciones al juego

12/10/2020

308800

Con el exitoso juego Among Us que continúa barriendo el mundo, los desarrolladores están comenzando a agregar nuevas funciones.

Actualmente, los jugadores de PC pueden optar por la versión beta de Among Us, que permite agregar nuevas funciones antes de implementarse universalmente. Attack Of The Fanboy ha recopilado una lista no oficial de notas de parche con todo lo que el desarrollador Innersloth ha agregado recientemente.

Te podría interesar: Por su popularidad ya está cerca Among Us 2

Se ha agregado una nueva opción para habilitar la votación anónima. Con la regla habilitada, los jugadores podrán votar por otros sin que nadie sepa por quién. Está diseñado para agregar más sospecha a las reuniones cuando los grupos discuten entre ellos.

La barra de tareas también se puede entrometer. Se establecerá en un estado para que se muestre siempre, sin embargo, con las nuevas funciones, ahora se puede configurar para que solo se muestre durante las reuniones o nunca. Con las dos últimas opciones, significará que los jugadores tendrán que recordar dónde están sus tareas y, sin duda, actuar con más sospecha en el proceso.

Finalmente, los desarrolladores del juego han agregado una opción para daltónicos, pues los colores son una parte importante de Among Us. Como muchos jugadores nuevos se han unido al juego, se ha descubierto que una parte sufre daltonismo. Para combatir esto, el desarrollador ha marcado formas en la tarea de cables de colores, por lo que los jugadores afectados pueden conectar fácilmente los cables correctos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: