Amplificador autografiado por The Cure se subasta para caridad

Amplificador autografiado por The Cure se subasta para caridad

16/02/2021

426091

Un amplificador de guitarra firmado por The Cure se subasta en eBay para beneficiar a una organización de artes escénicas en Australia.

El amplificador Line 6 Spider V 120 fue utilizado por la banda como parte de su residencia en la Ópera de Sydney durante el Vivid Festival de 2019. En los shows, la banda celebró el 30 aniversario de “Disintegration” interpretando el álbum en su totalidad.

El listado de eBay del administrador de subastas benéficas Bid For Good se puede encontrar aquí. En el momento de escribir este artículo, la oferta había subido a 1018,93 libras esterlinas.

Te podría interesar: Robert Smith revela que ya está terminando el nuevo álbum de The Cure

Las ganancias de la venta del amplificador se destinarán al Milk Crate Theatre. La organización benéfica con sede en Sydney apoya a las personas sin hogar a través de talleres, producciones teatrales y alcance comunitario.

“Creemos que al unir a las comunidades y trabajar desde un enfoque basado en las fortalezas, podemos tener un impacto positivo en el bienestar de los participantes”, se lee en un comunicado de la organización.

El amplificador estaba firmado por los cinco miembros actuales de The Cure: el líder Robert Smith, el bajista Simon Gallup, el guitarrista Reeves Gabrels, el tecladista Roger O’Donnell y el baterista Jason Cooper. Es uno de los cinco amplificadores que The Cure firmó la noche de la actuación de ‘Disintegration’ de 2019.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *