Amy Winehouse tendría 37 años y en sus últimas fotos se advertía su muerte

Amy Winehouse tendría 37 años y en sus últimas fotos se advertía su muerte

Autor:
14/09/2020

282502

Londres, Inglaterra.- El 14 de septiembre la cantante Amy Winehouse estaría cumpliendo 37 años, pero hace casi 10 años la joven perdió la batalla con las drogas.

La carrera musical de la británica se caracterizó por fuertes polémicas de adiciones y rehabilitaciones constantes, pero una voz inigualable.Amy Winehouse: el concierto de una muerte anunciada - La Tercera

Incursiono en géneros como jazz, R&B, soul y ska y su entonación es reconocida como contralto, registro vocal descrito como “acústicamente poderoso”.

Se recuerda sus últimos momentos en público, que tal vez anunciaba lo inevitable, su decadencia y horrible deceso.

También te podría interesar: Katy Perry habló sobre su agitado matrimonio con su ex Russell Brand

En junio, un mes antes de su fallecimiento, Amy se presentó en Belgrado, Serbia donde 20 mil personas observaron su deteriorado físico y como se tambaleaba al moverse.

Al intentar cantar, las palabras no se entendían y la gente comenzó abuchear ya que no era posible ver en ese estado a su ídolo.

El último y desastroso concierto de Amy Winehouse | De10El concierto no continúo, se cancelaron las siguientes fechas y la depresión termino por aplastarla.

Amigos y familiares comentaron que después de ese suceso la vieron fatal, pero no imaginaron que perdiera la vida en las semanas siguientes.

Amy Winehouse es parte de “el club de los 27” junto a Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *