Anahí sí se contagió de COVID-19 en el concierto, ¿los demás RBD seguirán en riesgo?

Anahí sí se contagió de COVID-19 en el concierto, ¿los demás RBD seguirán en riesgo?

Autor:
13/01/2021

393032

Ciudad de México.- La cantante Anahí sí se contagió de COVID-19 en el concierto del reencuentro de RBD “Ser o parecer 2021”. ¿Los demás RBD seguirán en riesgo?

Anahí, de quien se especulaba sobre dónde contrajo el virus, confirmó que sí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD del 26 de diciembre; sin embargo, también se manifestaba que fue por su esposo, el político Manuel Velasco.

Ella confesó que su esposo Manuel Velasco sí se sintió mal y fueron noches y días de angustia y miedo.

La cantante que interpretó a Mía Collucci en la serie televisiva “Rebelde”, donde surgió la agrupación pop, dio más detalles de cómo se enfermó de COVID-19.

Dijo que fue contagiado por alguien muy cercano durante el concierto “Ser o parecer 2020”, sin embargo por obvias razones no reveló nombres.

Nota relacionada:

Tras concierto de RBD y contagio de Anahí, los exRBD en riesgo

Fue a través de una historia de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que durante la presentación virtual de RBD fue donde contrajo el virus, pues una persona contagiada acudió al lugar del evento.

Anahí expresó que fue asintomática, pero desafortunadamente contagió a su esposo.

Ella confesó que su esposo Manuel Velasco sí se sintió mal y fueron noches y días de angustia y miedo.

Afortunadamente, ya la familia superó la enfermedad y están fuera de peligro.

Anahí agradeció todos los mensajes de amor y apoyo que recibió durante este periodo de convalecencia.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”.

Luego de esto, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman podrían haber sido contagiados también. ¿Seguirán en riesgo, los integrantes de esta banda?

Este concierto generó importantes ganancias millonarias y fue visto en vivo por millones de usuarios de diversos países en el mundo.

Recientemente, trascendió que derivado del éxito del concierto, los RBD planean conciertos presenciales en México, Brasil y España, en importantes auditorios donde concentran miles de personas; sin embargo esto dependerá de la pandemia del Coronavirus.

  • Te recomendamos leer también:

¿Los RBD ya confirman su contagio de COVID?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *