Andrea Legarreta recibió mayo con sensual bikini

Andrea Legarreta recibió mayo con sensual bikini

Autor:
01/05/2021

491698

Llego el mes de mayo, y con el la oportunidad de algunas famosas y famosos para presumir sus atributos que Dios les dio; tal es el caso de la conductora Andrea Legarreta, que aprovecho este fin de semana para presumir sus curvas, en un sensual bikini.

Para nadie es una novedad que la conductora más querida de México Andrea Legarreta, siempre ha sido una mujer muy guapa y disciplinada y que mejor manera de demostrar el fruto de su esfuerzo que posando con un mini bikini.

La guapa conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram, una sensual foto; donde se encuentra posando en la playa, como mirando al horizonte y con un diminuto bikine negro que resalta sus encantos.

Te puede interesar: Maluma envió mensaje por los desmanes en Colombia

Y, es que ella es la pieza fundamental para que el bello escenario que escogió para su foto, sea la mejor postal para iniciar el mes de mayo.

“Aquí viendo a #Mayo llegar…  #FelizSábado hermosuras!! Dios me los bendiga a todos!”. Escribió la conductora al pie de su postal.

Por supuesto los comentarios llenos de amor no se hicieron esperar en su publicación entre los que destacan los de las también conductoras:

Cinthia Urías, Roxana Castellanos, Martha Carrillo, Vielka Valenzuela, la actriz Erika Buenfil  y la cantante Fey.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *