Andrea Legarreta se concentra en su familia en vez de las cítricas por salir de viaje

Andrea Legarreta se concentra en su familia en vez de las cítricas por salir de viaje

Autor:
13/10/2020

309002

Oaxaca.- Hace poco tiempo que la conductora Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a COVID-19, pero hoy sanos han salido de viaje.

Una de las hijas, Nina, se ha reincorporado a las grabaciones e la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, a lo que su familia le ha acompañado hasta Huatulco.

El viaje no le agrado a la sociedad mexicana, que atacaron sin piedad a la presentadora de Hoy, ya que debería de radicar con el ejemplo de quedarse en casa, después de ya vivió la experiencia de padecer la enfermedad.

A pesar de los señalamientos, Legarreta “hizo oídos sordos y hasta compartió una foto con su familia, feliz y agradecidos de estar juntos.

También te podría interesar: Andrea Legarreta quisiera volver a ser madre

“Esta dulce coincidencia nos ayuda a estar juntos en este bello paraíso… Viviendo la vida, un día a la vez, porque la vida es HOY”, dijo.

Agregó que ella y si esposo, el cantante, Erik Rubín, se turnarán para poder cumplir con las obligaciones como escuela, a pesar de estar en la playa.

Andrea Legarreta es apoyada por sus seguidores sobre el salir a distraerse y aprovechar la vida, sin embargo, hay quienes le siguen mencionado que es irresponsable el salir de “vacaciones”.

View this post on Instagram

Agradecidos de vivir este día en familia, apoyando a nuestra pequeña @ninarubinl 🙌🏻❤️ Ella estará grabando #TeAcuerdasDeMi en uno de los lugares más bellos de nuestro país #LasBahíasDeHuatulco 🌊 🏝 ☀️ Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos… Nuestras hijas nos han acompañado desde que llegaron a este mundo y nosotros a ellas, como familia es importante apoyarnos en todo y estos días, estaremos turnándonos para cumplir cada uno con sus deberes, escuela, grabaciones, chamba de Erik y Mía y además lo mío, pero acompañándola y acompañándonos en momentos… Esta dulce coincidencia nos ayuda a estar juntos en este bello paraíso… Viviendo la vida, un día a la vez, porque la vida es HOY… #Agradecidos @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl #AmoresEternos 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 #huatulco #oaxaca #mexico🇲🇽

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *