Andrea Legarreta supera el COVID-19, “lista para lo que venga”

Andrea Legarreta supera el COVID-19, “lista para lo que venga”

Autor:
11/09/2020

280329

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta anunció este viernes lo feliz que se siente de haber superado el virus del COVID-19.

En sus redes sociales, compartió una fotografía suya con un largo vestido rosado y amplia sonrisa que refleja la tranquilidad de estar sana.

“Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido…”, dijo.

Agrega que los cambios que ha tenido en su vida han sido maravilloso ya que de todo se aprende y hoy puede celebrar el estar bien.

También te podría interesar: “Te odio COVID” Galilea Montijo se lamenta por Andrea Legarreta

Aconseja a sus seguidores celebrar cada día que tienen la dicha de estar bien y disfruten al máximo cada momento.

“Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda!”, asegura.

Después de unos días internada, Andrea Legarreta, se le permitió pasar la enfermedad en casa, junto a su familia, que ahora han logrado salir del virus.

Sus compañeros del programa matutino y personas del medio artístico le mandaron fuerza para sobrellevar el confinamiento.

View this post on Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Leer también: A Maribel Guardia se le sale una grosería en programa en vivo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *