Andrea Legarreta usa vestido del programa “Hoy” en su casa

Andrea Legarreta usa vestido del programa “Hoy” en su casa

01/08/2020

241980

La conductora Andrea Legarreta posa en su Instagram personal con un vestido que utilizó en su programa “Hoy” pero en su casa para uso personal al día siguiente.

Como es bien sabido en los programas patrocinados como espectáculos y entretenimiento los conductores con vestidos por las marcas que mantienen el acuerdo con la televisora y en ocasiones la ropa se la queda el talento.

Pero la situación con la conductora en muy poco común ya que se quedó con un vestido que confiesa que le gustó mucho y lo presume en Instagram al día siguiente de haber salido a cuadro con él en televisión nacional.

Andrea con 4.6 millones de seguidores en Instagram tiene un impacto social sobresaliente ya que todo lo que ella haga será aplaudio o criticado por la posición que lidera como figura pública de un sector social definido entre los mexicanos.

También te puede interesar: Omar Chaparro terminó grabaciones de “7th & Union”

Con mucha influencia en la historia de la farándula en México Andrea resaltó en el papel de la Maestra Lupita en la telenovela infantil “Vivan Los Niños” para después continuar con su carrera y consagrarse en la conducción del programa matutino “Hoy” donde comparte crédito con Galilea Montijo y Natalia Téllez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *