Andrés García enseñó a Yordi Rosado a disparar pistola

Andrés García enseñó a Yordi Rosado a disparar pistola

Autor:
19/04/2021

482207

Acapulco, Guerrero.- Revelaciones y escenas impactantes las que se llevaron a cabo en la entrevista que le realizo el conductor Yordi Rosado al primer actor Andrés García; pues hasta demostraciones de como usar una arma de fuego hubo.

El actor Andrés García, hizo revelaciones muy fuertes acerca de su vida y de todo lo que pasó a lo largo de su carrera y de su vida amorosa con  todas las mujeres con  las que estuvo.

Te puede interesar: Andrés García se distanció de Luis Miguel porque se le subió la fama

Pero lo impactante fue cuando el primer actor Andrés García le platicó a Yordi Rosado, cual era su método de defensa, ahora que ya tiene 80 años de edad, y que su agilidad y fuerza ya no es la misma que antes.

Mientras el conductor, le cuestionó al actor que si su musculo el (cerebro) aún aguantaba los golpes; de inmediato el actor le contestó:

“Te voy a decir que musculo uso. Porque ahora con la operación de la espalda, me duele mucho, tengo muchos dolores todavía. Ahora uso este musculo”. En tanto sacaba una pistola.

Mientras que le decía a Yodí que a él no le gusta que le ganen; además de que constantemente la usa para las personas que se meten sin permiso a su casa, este las amedrenta disparando tiros al aire.

Por lo que de inmediato el conductor no dejaba de verlo sorprendido y le dijo que él le tenía mucho respeto a las armas y que nunca había disparado una. De inmediato ni tardo ni perezoso el Andrés le dio una clase breve de como se debe de disparar.

Por otro lado, comentó que le vale m*dres si es legal o no el disparar un arma.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *