Andrés García se distanció de Luis Miguel porque se le subió la fama

Andrés García se distanció de Luis Miguel porque se le subió la fama

Autor:
19/04/2021

482005

Acapulco, Guerrero.-Fuertes declaraciones ha revelado el actor Andrés García, luego de comentar que de haber tenido una relación muy unida con el cantante Luis Miguel, se distancio de él, porque se le subió la fama.

A través de una entrevista que le realizo el conductor Yordi Rosado, para su canal de YouTube, en donde tuvo de invitado al primer actor Andrés García; y en la cual hablaron de varias cosas de la vida del actor; en esta salió a la luz la relación que alguna vez llegó a tener con el cantante Luis Miguel.

Además, de que mencionó que él sabe lo que paso con la madre del interprete de “La incondicional”.

Te puede interesar: Netflix renueva “Ginny & Georgia” para una segunda temporada

En la cual señaló que el era muy unido al cantante “El Sol”, incluso lo veía como un hijo; al grado de que Luis Miguel le decía que hubiera deseado que él fuera su padre.

Aunque después las cosas cambiaron, porque conforme fue creciendo, a “El Sol” se le subió la fama y ese fue el motivo por el cual empezaron a distanciarse.

Sin embargo, señaló que el amor y cariño que siente por él siguen vigente; además de que lo extraña mucho y desea volverlo a ver.

Cabe mencionar, que en  dicha entrevista Andrés García, también comentó que tanto Luis Miguel, como Roberto Palazuelos, son de las personas que más quiere en el mundo y que los ve como sus hijos.

No fu de a gratis que hace unos meses el actor hizo del conocimiento del público que su único heredero cuando el se muera será el actor Roberto Palazuelos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *