Andy Biersack, líder de Black Veil Brides, dara voz a Batman en “Dark Nights: Death Metal”

Andy Biersack, líder de Black Veil Brides, dara voz a Batman en “Dark Nights: Death Metal”

14/09/2020

282991

Andy Biersack, fundador y vocalista del grupo estadounidense de glam metal Black Veil Brides, ha sido elegido para proporcionar la voz de Batman en Dark Nights: Death Metal de DC Comics.

El músico, que describió la oportunidad como un “sueño hecho realidad”, ha sido contratado para contribuir con la voz principal a una “experiencia sonora” que se vinculará con la serie de cómics en curso de la compañía.

El proyecto se lanzará de forma episódica, y el episodio uno de Andy Biersack como Batman, ya está disponible en YouTube.

Te podría interesar: “The Batman” ya tiene póster oficial y sus fans están emocionados

Chelsea Wolfe también aparece en el proyecto, interpretando a Wonder Woman, mientras que el guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde y el baterista de Slayer, Dave Lombardo contribuirán instrumentalmente.

La banda sonora del proyecto proviene de Tyler Bates, quien ha proporcionado música para éxitos de taquilla como la franquicia de John Wick, 300 y Dawn Of The Dead.

También se lanzará un álbum con la banda sonora completa a través de Loma Vista Recordings, con una fecha de lanzamiento por confirmar.

Dark Nights: Death Metal se lanzó en junio después de una demora inicial impuesta por el coronavirus, y está escrito por Scott Snyder.

Es la continuación de Dark Nights: Metal de 2017, que a su vez vino con una banda sonora inspirada en los libros.

Limitado a 4000 ediciones, el EP de vinilo incluía canciones de Alice In Chains ‘Jerry Cantrell, Deftones’ Chino Moreno, Mastodon ‘s Brann Dailor, Sleigh Bells’ Alexis Krauss y más.

Mientras tanto, Rise Against ha presentado una nueva pista que se incluirá como el sencillo principal de la banda sonora de Dark Nights: Death Metal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *