Ángela Aguilar, bailando y triunfando hasta Nueva York

Ángela Aguilar, bailando y triunfando hasta Nueva York

Autor:
03/04/2021

468806

No cabe duda que la cantante juvenil del momento Ángela Aguilar, se ha convertido en una sensación con su nuevo video oficial “En realidad” ahora llegó hasta Nueva York, bailando con su nuevo tema, gracias a Amazon music.

A tan solo un día de que se haya estrenado el nuevo video oficial de Ángela Aguilar, éste ya rompió fronteras y todo mundo se encuentra bailando su tema. Luego de que se estrenara la canción, misma que ya se posiciono en el gusto del público y que a alcanzado más del millón de vistas en YouTube; ahora por medio de Amazon music ya se visualiza en las pantallas de Nueva York. Además de que en la plataforma de Spotify se convirtió en el tema más escuchado de las listas de reproducción.

Te puede interesar:Angela Aguilar “En realidad” rebasa millón de vistas YouTube

A través de su cuenta oficial de Instagram; la joven cantante se encargado de compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra por el gran recibimiento que le han dado a su tema “En realidad”; que dicho sea de paso fue su primer tema inédito y de solista.

Cabe mencionar, que la canción es un  tema de amor  y esta muy pegajoso pues suena en tonada country que pone a bailar a chicos y grandes.

“¡Angelitos! ¡ #EnRealidad estamos brillando en Nueva York! “. Escribió la cantante juvenil.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *