Angela Aguilar “En realidad” rebasa millón de vistas YouTube

Angela Aguilar “En realidad” rebasa millón de vistas YouTube

Autor:
02/04/2021

468250

Una de las artistas juveniles en la música, que se ha vuelto de las más queridas en el mundo, sin duda es la talentosa Angela Aguilar, quién está de manteles largos al posicionar su canción “En realidad” de las número en YouTube.

A tan solo 19 horas, que la joven cantante de regional mexicano Angela Aguilar, subiera su nuevo video oficial a la plataforma de YouTube; este se ha convertido en  uno de los videos más vistos en  la ya mencionada plataforma.

Angela, se mostró un tanto emocionada y feliz, pues señaló que era su primer canción inédita y de solista.

Te puede interesar: “En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

Además, que la joven hija de Antonio Aguilar, para este nuevo video oficial, lucio con un cambio de look; en el cual luce espectacular con una cabellera larga, la cual la hace ver más bella.

Sin duda, no era la única emocionada con este video y con su cambio, sus seguidores fueron  de los más entusiasmados; mismos que se mostraron felices por verla; que no dudaron en manifestarle su cariño a la cantante y de inmediato corrieron a escuchar y ver el nuevo material.

Hasta el momento el nuevo video oficial de Angela Aguilar, a llegado a 1,4 M de visualizaciones en YouTube, en muy pocas horas. Además de que se ha convertido en las más escuchadas en Spotify.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *