Ángela Aguilar lució vestido de su abuela Flor Silvestre

Ángela Aguilar lució vestido de su abuela Flor Silvestre

Autor:
26/04/2021

487827

Una de las mejores herencias que le pudo dejar Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar, fue el talento para cantar, belleza, y la humildad; pero no solo eso también le dejo tesoros materiales como un bello vestido con el que la joven cantante lució el pasado fin de semana.

Flor Silvestre, abuela paterna de Ángela Aguilar, misma que destacó en el cine estelar como figura del cine de oro. Considerada una de la mujeres más guapas del cine y esposa del también fallecido Antonio Aguilar.

Ahora es su nieta que además de portar una excelente voz, conserva la esencia de su abuelita y orgullosamente lució un vestido que era de la bella Flor Silvestre.

Te puede interesar: Laura Zapata compartió que su abuelita doña Eva Mange, recibió la unción

A través de su cuenta de Instagram, Ángela compartió una foto, donde luce un vestido en color naranja de tipo campirano; al puro estilo de su abuelita y con orgullo compartió con un mensaje breve:

“Este vestido era de mi abuela”. Escribió en  su cuenta de Instagram Ángela.

Por supuesto, la publicación se llenó de comentarios con buenos mensajes y recuerdos haca la abuelita de la joven cantante.

Cabe mencionar, que la cantante y primera actriz, murió el 25 de noviembre del 2020; donde sus hijos y nietos le rindieron un merecido y bello homenaje. La actriz, falleció de causas de muerte natural.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *