Ángela Aguilar posa con camisa de colores para Instagram

Ángela Aguilar posa con camisa de colores para Instagram

01/08/2020

241965

La cantante Ángela Aguilar posa para sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram con camisa de colores y los comentarios de llenan de halagos.

Para Ángela significan mucho sus seguidores a quienes consiente con interacción en casi todas las redes sociales incluso con sus blogs en Youtube.

La intérprete de grandes clásicos de la cultura mexicana como “Cielo Rojo” o “La Llorona” dejó ver a sus seguidores que puede ser la más arreglada con sus cortos 16 años de edad o la más relajada, como su estilo de sencillez le permite.

Ángela junto a su famoso padre Pepe Aguilar y sus hermanos vive el confinamiento por la emergencia sanitaria en México en un rancho de su familia en Zacatecas, donde ha tenido tiempo de sobresalir en redes sociales mientras continúa preparándose para su ya exitosa carrera musical.

La joven cantante ha estado invitada en premios y presentaciones de gran relevancia, demostrando que su gran talento y la disciplina con la que lleva su recién comenzada trayectoria le están haciendo avanzar a pasos agigantados.

Para Pepe no es un camino sencillo ya que los comentarios en redes sociales no son siempre acerca de su gran talento como cantante sino que como es normal cuando alguien es figura pública los comentarios también van orientados hacia la belleza física de su hija.

Ahí se repite en muchas ocasiones el hecho de que en la cuenta personal de Pepe los hombres le llamen “suegro” haciendo referencia a tener una atracción por su hija.

También te puede interesar: Se derriten fans por los brazos de Mario Casas

 

View this post on Instagram

#tb

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *