Ángela Aguilar supera los 10 millones en YouTube

Ángela Aguilar supera los 10 millones en YouTube

Autor:
19/04/2021

482385

Ciudad de México.- De manteles largos la joven cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, quien la esta rompiendo en las redes sociales con su canción “En realidad”, misma que ya superó más de los 10 millones en YouTube.

A tan solo dos semanas del lanzamiento, Ángela Aguilar con su tema “En Realidad” ya cuenta con  más de 10 millones de reproducciones en YouTube; y superando más de 120 millones de visualizaciones en TikTok; además de 2.3 millones de streams en Spotify. Mientras que en Facebook supera más de los 6 millones de reproducciones y se ha vuelto tendencia en Twitter.

No cabe duda, que a su corta edad, Ángela Aguilar se ha convertido en la sensación y se a posicionado en  el gusto del público; el resultado del esfuerzo y la disciplina ya  esta rindiendo frutos.

Te puede interesar: Pedrito Sola, se une al challenge de Ángela Aguilar

Por supuesto la cantante juvenil se encuentra de manteles largos, por éxito alcanzado que dicho se de paso fue su primer canción inédita y de solista.

Además, que la joven hija de Antonio Aguilar, para este nuevo video oficial, lucio con un cambio de look; en el cual luce espectacular con una cabellera larga, la cual la hace ver más bella.

Y, tanto ha sido el revuelo que ha causado con su nuevo material que hasta los famosos de diversos géneros musicales se han unido al challenge.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *