Angelique Boyer causa furor al presumir bandera de México

Angelique Boyer causa furor al presumir bandera de México

16/09/2020

284856

Ciudad de México.- La guapa actriz mexicana Angelique Boyer cautivó las miradas de sus fans al presumir una bandera de México en el día de la Independencia, desde la playa.

Angelique Boyer causó revuelo pues mostró su espectacular figura desde la playa para festejar en 210 aniversario de la Independencia de México.

Te puede interesar: Yanet García reta a Instagram con diminuto bikini

La guapa mujer utilizó su cuenta oficial de Instagram donde publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras muestra sus espectacular cuerpo.

“¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no solo es parte de un gran continente, a mi me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas, pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO”, escribió la famosa en la postal.

Como era de esperarse sus fans de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, a los cuales se unieron grandes personalidades como su actual pareja, el argentino Sebastián Rulli y Marcela Mistral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *