Angelique Boyer  Incendia redes sociales con tremenda foto

Angelique Boyer Incendia redes sociales con tremenda foto

Autor:
13/11/2020

338573

Ciudad de México.-La famosa y guapa actriz Angelique Boyer, compartió con sus seguidores en redes sociales un #Tbt de una foto donde se muestra muy sensual.

Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar presentan “Dime Cómo Quieres”

En la foto, se puede apreciar a la sexy actriz portando un diminuto tutu y zapatillas de bailarina de ballet. Además luciendo una cabellera rubia muy larga.

Esto provoco que sus fans de inmediato lo expresaran lo hermosa que lucía. La foto es del año 2006, la actriz demostró que sigue igual de guapa y sexy, por supuesto conservando su despampanante figura.

En el post Angelique Boyer, agradece al equipo quien le realizó la sesión de fotos y puntualizó que el 2006 le trajo suerte.

“Muchos recuerdos, un día muy divertido, que bueno es conocerte hace tanto. Hay que decirlo #2006 me diste suerte, tú @urielsantanafoto y tu equipo hacen magia! Siempre agradecida”.

Entre los comentarios destacó el de su novio, el también actor Sebastián Rulli, el cual le comento: “La perfección en punta de pies!! Eres hermosa siempre, como sea!! Te amo.

Sin duda Angelique es el vivo ejemplo de elegancia, talento y profesionalismo, pues a lo largo de su carrera se ha ido forjando a vece de esfuerzos que han rendido frutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *