Angie de JNS y Sergio de Kabah confirman noviazgo

Angie de JNS y Sergio de Kabah confirman noviazgo

Autor:
28/05/2020

170356

Ciudad de México.- Los rumores comenzaron cuando Angie y Sergio llegaron juntos a los Spotify Awards en el Auditorio Nacional. Angie Taddei del grupo JNS y Sergio O’Farrill de Kabah confirmaron en plena cuarentena su noviazgo pues los rumores de un romance entre éstos integrantes del 90’s Pop Tour se dio desde los premios Spotify Awards 2020 en marzo.

Pero bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y así le pasó a estos cantantes quienes ya no pudieron ocultar más su relación.  Mazatlán fue testigo de su amor

Angie fue quien se encargó de despejar los rumores durante una transmisión en vivo que hizo con su amiga Federica también integrante de Kabah y fue ahí donde reveló estar enamorada de Sergio.

Yo me enamoré de Sergio mucho antes de que yo me diera cuenta que estaba enamorada de él”, compartió durante la transmisión.

La plática duró más de tres horas pues ya al calor de las copas Angie se sinceró y reveló los detalles de cómo surgió su amor por Sergio.

Fue en una playa en Mazatlán donde Sergio y yo conectamos, el mar, la naturaleza, o sea, creo que lo que nos conectó fue la naturaleza”

Angie recordó que ella estaba recién divorciada cuando se dieron su primer beso y desde ese entonces ninguno de los dos se han podido dejar, además dejó claro que no les importa si solamente son ellos dos contra el mundo.

Yo estaba recién divorciada y en ese inter me fui a la casa de una amiga y ahí fue donde nos dimos el primer beso y el beso fue lo que detonó todo el desmadre…Creo que yo me le declaré y si somos él y yo contra el mundo porque estamos en ese lugar”.

Te puede interesar:

Keanu Reeves podría ser el nuevo “Wolverine”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *