Anne Hathaway era la novena opción para “El Diablo Viste A La Moda”

Anne Hathaway era la novena opción para “El Diablo Viste A La Moda”

20/02/2021

429225

Los Ángeles, Estados Unidos.- Anne Hathaway reveló que por poco no consiguió el papel de Andy Sachs en “El Diablo Viste A La Moda”.

Recientemente reveló que era la novena elección para el personaje principal en Devil Wears Prada, mientras daba una charla animada a los concursantes de RuPaul’s Drag Race durante el episodio de este viernes.

La mujer de 38 años ofreció el impactante dato divertido cuando la drag queen Rosé (nombre real Ross McCorkell) le preguntó porqué papel había tenido que ‘luchar con uñas y dientes’.

Te podría interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán la nueva serie de Apple TV

Ella dijo: ‘Te daré un poco de té: fui la novena opción para Devil Wears Prada. ¡Pero lo tengo! Aguanta, nunca te rindas ‘.

Hathaway tuvo una actuación memorable como asistente ratonil del editor en jefe de una prestigiosa revista de moda, quien encuentra su vida personal desmoronándose a medida que su carrera despega.

Actuó junto a Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci en la película basada en la novela de 2003 del mismo nombre de Lauren Weisberger.

Anteriormente se reveló que Rachel McAdams rechazó el papel, por lo que también se consideraron a Juliette Lewis y Claire Danes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *