“Another Round”, ganadora al Oscar, tendrá un remake en inglés con Leonardo DiCaprio

“Another Round”, ganadora al Oscar, tendrá un remake en inglés con Leonardo DiCaprio

27/04/2021

488329

Los Ángeles, Estados Unidos.- “Another Round” de Thomas Vinterberg tendrá una nueva versión en inglés dirigida por Leonardo DiCaprio.

La película, protagonizada por Mads Mikkelsen, acaba de ganar el Oscar a la Mejor Película Internacional. La trama sigue a cuatro hombres de mediana edad que experimentan con aumentar sus niveles de alcohol en sangre a diario.

La productora de DiCaprio, Appian Way, ganó una subasta por los derechos de la nueva versión en inglés de la película, junto con Endeavour Content y Makeready. El actor se encuentra actualmente en conversaciones para protagonizar la película y producirla.

Te podría interesar: “Escape Room 2” adelanta su lanzamiento

Aún no hay información sobre un director o guionista para el remake de Another Round. Vinterberg ha confirmado que no estaría involucrado.

Defendiendo la idea de un remake con Leonardo DiCaprio, Vinterberg le dijo a IndieWire: “He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes. Es algo artístico interesante ver cómo algo crece en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que tomó. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo “.

Thomas Vinterberg dio un emocional discurso al ganar el premio en los Premios Oscar este domingo. En él recordó a su hija Ida, quien tendría un papel en la película pero falleció a días del inicio de la producción.

“Se suponía que debía estar en esto y si alguien se atreve a creer que está aquí con nosotros de alguna manera, podrías verla aplaudiendo y animando con nosotros”, dijo Vinterberg en el escenario. “Terminamos haciendo esta película para ella, como su monumento. Entonces, Ida, esto es un milagro que acaba de suceder, y tú eres parte de este milagro, tal vez incluso moviendo algunos hilos en alguna parte. Pero esta es para usted.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *