Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, muere a seis días de su intento de suicidio

Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, muere a seis días de su intento de suicidio

03/10/2020

300711

Florida, Estados Unidos.- Fue la semana pasada que Anthony Galindo Ibarra, exintegrante de Menudo, fue hospitalizado luego de intentar suicidarse, pero a pesar de los intentos de médicos y enfermeras, murió este sábado 3 de octubre.

En días anteriores, su familia informó que el intento de suicidio sucedió debido a que el cantante de 41 años, estuvo sufriendo episodios depresivos a raíz del aislamiento de los escenarios, debido a la pandemia del Covid-19 pues el estar alejado del canto y las presentaciones lo sumieron en una tristeza de la que ya no vio salida.

La familia de Anthony Galindo también anunció ahora las lamentables noticias sobre el ex integrante de Menudo, en un comunicado a los medios de comunicación en donde apuntaron que la hora exacta de su muerte fue a las 3:43 de la tarde y que, como había sido deseo del cantante, donarían sus órganos.

Te podría interesar: Xavier Ortiz, ex Garibaldi, muere a sus 48 años, Sergio Mayer lo confirma

“Con un dolor muy profundo, queremos comunicarles que hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, comenzaron.

Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”

Cómo fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”.

En días anteriores ya habían lanzado un comunicado en donde declararon la triste noticia de que no había muchas esperanzas y se estaban preparando para despedirlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *