Anthony Hopkins homenajea a Chadwick Boseman en su discurso de los Oscar

Anthony Hopkins homenajea a Chadwick Boseman en su discurso de los Oscar

26/04/2021

487325

Los Ángeles, Estados Unidos.- Anthony Hopkins rindió homenaje al fallecido Chadwick Boseman durante su discurso de aceptación de Mejor Actor en los Premios Oscar de este 25 de abril.

El actor, que ganó el gong por su interpretación de un hombre con Alzheimer en “El padre”, pronunció un breve discurso en un mensaje de video enviado desde Gales. Expresó su sorpresa por ganar y honró a la estrella de Black Bottom de Ma Rainey, quien murió de cáncer el año pasado.

Te podría interesar: Viuda de Chadwick Boseman busca levantar consciencia sobre el cáncer de colon

“Buenos dias. Aquí estoy, en mi tierra natal, Gales, y a los 83 años no esperaba recibir este premio. Realmente no lo hice “, dijo. “Muy agradecido a la Academia y gracias, y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, quien nos fue arrebatado demasiado pronto. Y de nuevo muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, por eso me siento muy privilegiado y honrado. Gracias.”

La victoria de Anthony Hopkins también le aseguró la posición de ser el actor de mayor edad en recibir un Premio de la Academia. Es su segundo Oscar, habiendo ganado el primero hace casi 30 años en 1992 por Silence Of The Lambs.

Aunque su victoria fue controvertida pues miles opinaron en redes sociales que Chadwick debía haber sido el ganador del galardón.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *