Anthony Hopkins quiso aceptar su Oscar por Zoom, pero no lo dejaron

Anthony Hopkins quiso aceptar su Oscar por Zoom, pero no lo dejaron

28/04/2021

489059

Los Ángeles, Estados Unidos.- Según los informes, Sir Anthony Hopkins se ofreció a aceptar su premio al Oscar a través de Zoom, pero la Academia se negó.

El actor ganó el premio al Mejor Actor en los 93 Premios de la Academia el domingo 25 de abril y fue señalado como uno de los únicos ganadores que no estuvo presente en Los Ángeles. O en uno de los centros de los Oscar en todo el mundo. En su lugar envió un video pregrabado.

Te podría interesar: Anthony Hopkins homenajea a Chadwick Boseman en su discurso de los Oscar

La ausencia de Hopkins fue particularmente notable ya que el premio al Mejor Actor se presentó en último lugar (donde normalmente sería el premio a la Mejor Película). Muchos dijeron que la noche terminó con una nota “anti-climática”.

Un nuevo informe en el New York Times revela que Hopkins había pedido aceptar su premio a través de Zoom si llegaba el momento, pero se le negó la oportunidad.

“Me dijeron que Hopkins estaba en su casa en el campo galés y se había ofrecido a aceptar a través de Zoom si se leía su nombre, pero los Oscar rechazaron ese plan”, escribió el proyeccionista del Times, Kyle Buchanan.

“Para distinguirse de los premios como los Globos de Oro, que se vieron obstaculizados por contratiempos en las videoconferencias, los productores de los Oscar alentaron a los nominados a que asistieran a la gala de Los Ángeles en persona o se dirigieran a las ceremonias satélite que se habían organizado en un puñado de ciudades europeas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *