Anuel AA y Karol G se separan

Anuel AA y Karol G se separan

Autor:
13/07/2020

220263

La cantante Karol G se hizo la prueba de COVID-19 resultando positiva, ahora se va a separar de su pareja Anuel AA para aislarse en otro departamento y no tener contacto con nadie, mientras intenta recuperarse de la enfermedad y salir bien librada.

La cantante no tiene ni la más mínima idea de cómo se contagio ni de cómo fue que las medidas de prevención que tomó fallaron, aunque está consciente que ninguna de ellas es cien por ciento efectiva.

Karol G guardó religiosamente la cuarentena junto a su pareja sentimental el también cantante Anuel AA, pero la semana pasada que comenzó con los síntomas acudió de inmediato a hacerse la prueba.

Sus síntomas principales fueron la fatiga prolongada, su sensación de cansancio, además perdió casi por completo el gusto y el olfato, de ahí que no dudó en acudir a hacerse la prueba.

La pareja vive en Miami, Florida y es precisamente ahí donde se ha registrado un rebrote de COVID-19, dejando lugar a la lógica respecto a por qué se ha infectado.

Su pareja ha resultado negativo, ya que como era de esperarse también se sometió a la prueba para descartar que ambos lo hubiesen contraído.

Demi Lovato asegura que Disney normalizó su transtorno alimenticio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *