Anuncian que conductora de Hoy tiene síntomas COVID

Anuncian que conductora de Hoy tiene síntomas COVID

Autor:
22/02/2021

431180

Ciudad de México.- Una conductora del programa matutino Hoy anunció tener síntomas COVID. Sin embargo, todavía no se sabe si está contagiada o no la conductora de Hoy, programa de Televisa.

¿Dará positivo al COVID-19, otra vez?. Y es que se trata de la famosa Galilea Montijo, quien en meses pasados, durante el 2020, ya dio positivo.

Y es que resulta que este lunes, Galilea Montijo no asistió al programa televisivo. De ahí que empezaron diversas especulaciones. Sin embargo, fue precisamente el periodista, Alex Kaffie, quien dejó ver un posible nuevo contagio.

El columnista reveló que la presentadora mexicana podría estar nuevamente contagiada de COVID-19. Además, expuso que incluso ya se realizó la prueba, una vez más.

 

Alex Kaffie en Lunes, 22 de febrero de 2021

 

Fue en noviembre del año pasado que Galilea Montijo regresó a conducir el programa HOY luego de pasar aislada algunas semana.

Después de su contagio, informó que sufre de algunas secuelas. “Regresando gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí la pasé mal tres días, pero todo bien”. Dijo en su momento la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Te recomendamos: Actriz de Televisa es discriminada por ser morena

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *