Anya Taylor-Joy aún no procesa el éxito que tuvo “Gambito de Dama”

Anya Taylor-Joy aún no procesa el éxito que tuvo “Gambito de Dama”

23/03/2021

459363

La estrella de “Gambito de Dama”, Anya Taylor-Joy, ha dicho que todavía no ha procesado el éxito de la exitosa miniserie de Netflix.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, la actriz, que interpretó a la prodigio del ajedrez Beth Harmon, reflexionó sobre el triunfo del espectáculo durante los últimos 12 meses.

Creo que probablemente entenderé este año en unos cinco años“, dijo Taylor-Joy sobre su experiencia. “Creo que es entonces cuando probablemente ocurrirá”.

Te podría interesar: Mad Max: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán la precuela de “Furiosa”

La actriz ganó recientemente un Globo de Oro por su interpretación de Harmon y también está nominada para un premio SAG.

Reflexionando sobre su experiencia de darle vida al personaje, Taylor-Joy continuó: “El segundo que cerré el libro, fue este amanecer de, ‘Voy a tener que darle a este personaje mucho de mí para contar la historia derecho.'”

“Gambito de Dama” provocó un gran aumento en las ventas de juegos de ajedrez el año pasado, lo que Anya Taylor-Joy también dice que el elenco y el equipo no esperaban.

“Solíamos bromear en el set de que estábamos devolviendo lo sexy al ajedrez”, explicó. “Realmente no pensamos que eso es lo que la gente realmente pensaría.

“No creo que puedas ser una persona cuerda y estar caminando, como, ¡he revitalizado el juego de ajedrez!”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *