Anya Taylor-Joy gana un premio SAG por “Gambito de Dama”

Anya Taylor-Joy gana un premio SAG por “Gambito de Dama”

05/04/2021

470006

Los Ángeles, Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy parecía abrumada y feliz el domingo por la noche, cuando ganó el premio de los Screen Actor Guild Awards (SAG) a Mejor Actuación de una Actriz en una Miniserie o Película para Televisión por su aclamado papel en la exitosa serie de Netflix The Queen’s Gambit.

La actriz nacida en Miami, Florida, de 24 años, compitió por el trofeo frente a las competidoras Cate Blanchett, Kerry Washington, Nicole Kidman y Michaela Coel.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy ganó 500 mil euros por “Gambito de Dama”

“Muchas gracias, pero antes que nada, solo agradezco a USTEDES por sus actuaciones”, comenzó Anya, dirigiéndose a sus compañeros nominados. “Me siento increíblemente honrada de estar en esta sala, aunque no es una habitación, sigue siendo una locura ”, agregó por medio de Zoom en la ceremonia de entrega de premios, en su mayoría remota.

“Fue un gran privilegio poder trabajar con los compañeros de juegos con los que trabajé”, continuó la estrella de New Mutants. “Fueron tan hermosos, solidarios y amables”.

“Un espectáculo no lo hace una persona, lo hacen todos, y estoy muy, muy agradecida de poder hacer esto”, concluyó Taylor-Joy.

Se veía tan elegante con un vestido de encaje negro delicado y con volantes, junto con un collar espectacularmente brillante.

Sus cabellos rubios eran cortos y barridos hacia un lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *