Aparece fantasma en el programa “Hoy”

Aparece fantasma en el programa “Hoy”

Autor:
15/05/2020

155946

Ciudad de México.-  En el programa de Televisa “Hoy”, ocurrió algo que asusto a los conductores, ya que se fue la luz en una de las grabaciones y apareció la imagen de un fantasma en una careta que hacia la conductora Andrea Escalona.

Sin duda uno de los programas con mayor rating en las mañanas es Hoy que se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 horas.

El cual lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, a lo largo de estos años han pasado varios famosos a estar como conductores. Pero la quien ha logrado estar vigente casi todo este tiempo es Andrea Legarreta y de ahí Galilea Montijo.

Asimismo Hoy a estado producido bajo varios productores, actualmente se encuentra bajo el mando de Magda Rodríguez, quien ha puesto su sello a la emisión matutina.

Sin embargo durante la transmisión del día 14 de mayo del 2020 ocurrió un hecho sin precedentes, se apareció la imagen de un espíritu y así fue captado.  Todo ocurrió cuando al finalizar la emisión matutina pasaron un video que se llama La novela de Hoy.

Donde muestran el detrás de cámaras cuando se está grabando el programa, por lo que se puede ver que están haciendo los conductores cuando no están al aire.

Lambda iba narrando que su jefa, Magda Rodríguez había llevado agua bendita.

Debido a que una persona del público alcanzó a ver una imagen dentro de una de las máscaras que habían realizado:

“Todo apuntaba a que fuera fantasma o un espectro”, dijo.

Ante la reveladora imagen Galilea y Lambda llegaron a la conclusión que se trataba del espíritu de la mamá de Magda, quien los esta protegiendo.

Te puede interesar:

Matisse sorprende a sus fans con sesión de preguntas en Instagram, después del estreno de “Nadie”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *