Aplauden al “Buki” por promover el uso del cubrebocas

Aplauden al “Buki” por promover el uso del cubrebocas

Autor:
10/02/2021

420203

Ciudad de México.-El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki“, fue aplaudido en las redes sociales por promover el uso de cubrebocas.

A través de sus redes sociales, el cantante se mostró comprometido por la pandemia del Covid-19, en donde manda un fuerte mensaje como empatía hacia los trabajadores de salud y a quienes han partido por esta enfermedad.

Te puede interesar: Mural creado por Mon Laferte causa fuertes críticas

“#UsaCubrebocas… Es un agradecimiento para [email protected][email protected], [email protected], personal de limpieza y [email protected] más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”. Escribió el cantante en su red social. Acompañado del mensaje compartió una foto con su esposa, ambos portando la mascarilla de sanidad.

La publicación se volvió viral que tiene casi 18 mil “me gusta” y un poco más de 5 mil retuits. Asimismo, varios usuarios le hicieron comentarios positivos.

Comentarios como:

“Dar el ejemplo que muchos deben imitar”, “Bendiciones para usted dios siempre te bendiga fan No1. Si mi angelito corazón”, “Totalmente maestro”.

Entre otros comentarios más. Además de preguntarle de fechas por conciertos que tenía programados y que posiblemente se cancelen por la pandemia que no termina.

Sin dudad un gran ejemplo el que puso el cantante Marco Antonio Solis el “Buki” incentivando a usar el cubrebocas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *