Ariana Grande estrena el video de “34 +35” con Doja Cat y Meghan Thee Stallion

Ariana Grande estrena el video de “34 +35” con Doja Cat y Meghan Thee Stallion

13/02/2021

422243

Un mes después de lanzar su remix de “34 +35”, Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion lanzaron un video musical para la canción.

El clip comienza con los tres artistas descansando en una opulenta sala de billar, vestidos con lencería y bebiendo champán. Los sigue a través de diferentes habitaciones de una elegante suite de hotel, que se revela durante un interludio en el que Grande ordena el servicio de habitaciones para el trío.

Te podría interesar: El costoso regalo de Ariana Grande a la hija de Katy Perry

Doja entrega su verso sobre un diván de terciopelo, mientras Megan hace twerking en una bañera de mármol para su parte de la canción. El televisor y el metraje estilo video casero del avance del clip también aparecen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El trío había estado provocando el lanzamiento del video musical en las redes sociales durante la semana pasada, compartiendo selfies detrás de escena en sus respectivas cuentas.

Los subtítulos de sus publicaciones revelaban poco sobre lo que estaba por venir, con Megan simplemente escribiendo “Thee cuties” junto a la foto, mientras que Grande subtituló el de ella con un corazón y Doja con un reloj de arena.

Ariana Grande confirmó recientemente que una edición de lujo de ‘Positions’ se lanzará a finales de este mes, con el remix ’34 +35 ‘junto con cuatro nuevas canciones. En YouTube Live antes del estreno del video musical, compartió que los nombres de estas pistas serán “alguien como u (interludio)”, “prueba de manejo”, “peor comportamiento” y “cosa principal”.

Mira el video a continuación:

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *