Ariana Grande prepara nuevo álbum y película con Meryl Streep

Ariana Grande prepara nuevo álbum y película con Meryl Streep

15/10/2020

311715

Ariana Grande llegó y conquistó 2018 y 2019, y con solo unos meses para 2020, aparentemente está lista para continuar la tendencia. El miércoles 14 de octubre, anunció que su nuevo álbum está por llegar, y el día también contó con la confirmación de su casting en una comedia de Adam McKay repleta de estrellas, Don’t Look Up.

El torbellino de noticias de Ariana comenzó con un tweet inesperado. “No puedo esperar para regalarles mi álbum este mes”, escribió. Aunque Ariana había insinuado que estaba trabajando en nuevo material, un álbum completamente nuevo, luego del lanzamiento de Thank U, Next and Sweetener es algo importante, y las redes sociales naturalmente se regocijaron.

Te podría interesar: ¿Dueto de Ariana Grande y Jungkook? Han levantado sospechas

Las buenas noticias para los Arianators no terminaron ahí. Más tarde ese día, Netflix anunció miembros adicionales del elenco para la próxima comedia, Don’t Look Up, y se incluyó a Ariana. Billboard informa que la filmación comenzará en noviembre, y está previsto que Ariana haga un cameo en la película que ya cuenta con Jennifer Lawerence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

Para aquellos que están haciendo un seguimiento, octubre está oficialmente a mitad de camino, lo que significa que su nuevo álbum llegará muy pronto. No se sabe cómo puede sonar la nueva música, o si podría ocurrir alguna colaboración, pero como señaló Pitchfork, Ariana ya ha trabajado con Lady Gaga y Justin Bieber este año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *