Armie Hammer deja “The Minutes”, oficialmente se queda sin empleo

Armie Hammer deja “The Minutes”, oficialmente se queda sin empleo

03/04/2021

468344

Los Ángeles, Estados Unidos.- A la luz de una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles, y acusaciones de agresión sexual, Armie Hammer abandonó la obra de Broadway “The Minutes”.

“The Minutes”, una obra de Tracy Letts, originalmente estaba programada para debutar en marzo de 2020. Pero los planes se descarrilaron debido a la pandemia de coronavirus, que ha mantenido el telón cerrado en Broadway desde entonces. Ahora, la obra está en camino de reanudar la producción durante la temporada 2021-2022.

Te podría interesar: Armie Hammer es despedido de “Billion Dollar Spy”

“Me encantó cada segundo de trabajar en ‘The Minutes’ con la familia que hice con Steppenwolf. Pero ahora mismo necesito concentrarme en mí y en mi salud por el bien de mi familia. En consecuencia, no regresaré a Broadway con la producción ”, dijo Hammer en un comunicado este viernes.

Sin “The Minutes”, la lista de Hammer ahora está completamente libre de cualquier proyecto futuro. Y aunque el actor ha dicho que es por decisión propia a la luz de una acusación de violación, así como otros abusos, se rumora que son las producciones quienes ya no quieren trabajar con él.

Hammer ha negado todas las acusaciones, y su abogado les ha dicho a los periodistas que las afirmaciones contra su cliente son “evidentemente falsas”, afirmando que cualquier interacción con cualquiera de sus parejas sexuales fue “completamente consensuada en el sentido de que fueron completamente discutidas, acordadas y mutuamente participativo “.

Te podría interesar: Armie Hammer es acusado oficialmente de violación por exnovia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *