Armie Hammer es acusado oficialmente de violación por exnovia

Armie Hammer es acusado oficialmente de violación por exnovia

19/03/2021

455242

Los Ángeles, Estados Unidos.- Armie Hammer, ha sido acusado de violación por una mujer llamada Effie con la que mantuvo una relación por cuatro años.

La mujer, cuyo apellido no ha sido revelado, pero Variety informa que es la misma mujer que publicó de forma anónima acusaciones sobre Hammer en las redes sociales a principios de este año a través de su supuesta cuenta de Instagram House Of Effie, apareció en una conferencia de prensa a través de Zoom con ella. abogada Gloria Allred.

Te podría interesar: Armie Hammer: Todo que tienes que saber sobre las acusaciones de caníbal, violador y los DM que lo prueban

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles”, alegó Effie durante la conferencia de prensa. “Durante el cual me golpeó repetidamente la cabeza contra una pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento ”.

Durante la presunta violación, Effie dijo que Hammer le golpeaba los pies “para que le dolieran” cuando caminaba, y cuando ella trató de escapar, “no me dejó”.

Según el comunicado, Effie y Hammer tenían una relación de cuatro años, y aunque ella dijo que “se enamoró de él instantáneamente” al conocerlo a los 20, dijo que ahora ve “tácticas claras de manipulación” que usó contra ella.

“A menudo ponía a prueba mi devoción por él”, dijo, y agregó: “Él abusó de mí mental, emocional y sexualmente”.

En una declaración a través de su abogado Andrew Brettler, obtenida por Variety, Hammer niega las acusaciones de violación y abuso.

Junto a la declaración había una captura de pantalla de un mensaje de texto que Hammer supuestamente envió a Effie, que dice: “No voy a poder involucrarme contigo de esa manera específica en este momento. Nunca termina bien. Podemos hablar y ser amigos, pero yo no puedo hacer eso “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *