Armie Hammer es despedido de “Billion Dollar Spy”

Armie Hammer es despedido de “Billion Dollar Spy”

29/03/2021

464728

Armie Hammer ha sido retirado de otra película, a raíz de las acusaciones de agresión sexual y las continuas conversaciones en línea que se han disparado en las redes sociales desde principios de año.

Hammer ya no está apegado al thriller “Billion Dollar Spy”, según ha aprendido Variety en exclusiva. Hammer iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen el drama de la Guerra Fría que proviene de la cineasta Amma Asante.

Los representantes de Asante y Walden Media, la compañía cinematográfica detrás de la película, declinaron hacer más comentarios.

Te podría interesar: Armie Hammer es acusado oficialmente de violación por exnovia

“Billion Dollar Spy” fue la última película que quedaba en la lista de Hammer, lo que significa que todos los estudios que estaban en el negocio con Hammer, antes de las acusaciones, ahora han cortado oficialmente los lazos con el actor.

Todos los demás proyectos futuros en los que Hammer aparecerá en pantalla ya habían terminado la producción, antes de las acusaciones.

La única película sobresaliente en el radar de Hammer habría sido la secuela potencial de “Llámame por tu nombre”. Había ganado mucha esperanza entre los fanáticos, pero nunca se puso en desarrollo y permanece sin un guión. Los actores y el cineasta han discutido su deseo de una secuela en muchas entrevistas con los medios. Sin embargo la película nunca recibió luz verde, y ahora, con la controversia de Hammer, cualquier plan está aún más en el aire.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *