Armie Hammer niega sus acusaciones de caníbal y “renuncia” a película con Jennifer López

Armie Hammer niega sus acusaciones de caníbal y “renuncia” a película con Jennifer López

13/01/2021

393116

Los Ángeles, Estados Unidos.- Armie Hammer ha lanzado un comunicado en donde niega las acusaciones recientes en donde escribió a varias jóvenes sus fantasías de comerlas como “100 por ciento caníbal” y repetir como las violaría e incluso hay imágenes y una selfie que le envío a una.

Te podría interesar: Armie Hammer: Todo que tienes que saber sobre las acusaciones de caníbal, violador y los DM que lo prueban

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mía, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso “, dijo Hammer en un comunicado que reveló Variety.

La película se refiere a una comedia romántica llamada “Shotgun Wedding” que protagonizaría junto a Jennifer López. De acuerdo a la publicación un representante de la producción dijo que “Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Sin embargo, rumores en Twitter desde el 12 de enero, dicen que ante estas acusaciones la producción decidió dejarlo ir y estaban buscando activamente reemplazarlo. Parece que esto sólo lo confirma, aunque Armie afirma que fue su decisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *