Armie Hammer se queja de ser “avergonzado” por sus fetiches caníbales y violentos

Armie Hammer se queja de ser “avergonzado” por sus fetiches caníbales y violentos

03/02/2021

413099

Armie Hammer se quejó de haber sido ‘avergonzado por Internet’ después de que las mujeres se presentaran alegando que las presionó para que se entregaran a sus fantasías perversas de caníbales y violaciones, revelan mensajes de texto.

El día después de que una cuenta anónima de Instagram publicara capturas de pantalla de mensajes e historias de varias mujeres que criticaban a la estrella de Hollywood, Hammer le envió un mensaje a una amiga sobre su indignación, diciendo que era “invasivo y maldito que Internet avergonzara sus fetiches.

Pero también se jactó de que desde que se reveló su secreto había recibido “muchas ofertas de chicas que decían que podía comerme pedazos de ellas”.

Te podría interesar: Exnovia de Armie Hammer revela que le chupaba la sangre cuando ella se cortaba y la quería cocinar

La amiga, que compartió las capturas de pantalla con DailyMail.com, dijo que Hammer le había estado sexteando durante  seis semanas antes de que lo delataran, y le envió grabaciones de audio llamándola su “pequeña perra perfecta” y ordenándole “darle 5 grandes orgasmos”.

La mujer, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que comenzó a hablar con Hammer en Instagram en diciembre y, al cabo de un día, él le habló sobre sus fantasías sexuales agresivas y trató de persuadirla para que se uniera.

“Tenía una chica a la que interpretábamos que la había secuestrado y le estaba explicando que la secuestré porque sabía que ella lo quería”, escribió Hammer en los textos. “Y luego explicaría cómo iba a mantenerla y usarla todo el tiempo que quisiera. Eso se llama no consentimiento consensual. Estoy muy deprimido”.

La estrella de Call Me By Your Name dijo que le gustaban los fetiches peligrosos, incluido el asfixia hasta el punto de perder el conocimiento.

En los textos, Hammer exigió a la mujer a grabarse masturbándose. “Esa es mi buena chica. Cuéntame sobre eso. Nota de voz o video. Nota de voz. Cuéntame sobre eso.’

Hammer también le envió una grabación de audio muy explícita de sí mismo, que sus exes dicen que era muy común cuando estaba excitado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *