Armie Hammer: Todo que tienes que saber sobre las acusaciones de caníbal, violador y los DM que lo prueban

Armie Hammer: Todo que tienes que saber sobre las acusaciones de caníbal, violador y los DM que lo prueban

13/01/2021

393052

Armie Hammer, la estrella de “Call me By Your Name”, está siendo acusado de caníbal, violador, chantajista sexual y muchas otras cosas que él mismo ha aceptado, todo en conversaciones por mensaje directo “DM” en Instagram.

El reconocido actor de Hollywood de 34 años comenzó a ser expuesto por la cuenta de Instagram @Houseofeffie quien decidió contar su historia para exponer al mundo lo que este hombre realmente era, al contrario de la personalidad que se lea tribuye.

La mujer evidencía cómo lo conoció, mediante justamente un mensaje de Instagram que él le respondió y las cosas fueron progresando hasta que terminaron teniendo encuentros sexuales en una relación sadomasoquista de “Daddy” y “Kitten”, en donde él tenía el poder y ella era su sumisa.

Te podría interesar: Armie Hammer y Elizabeth Chambers anuncian su separación

Aunque esto era consentido, la joven deja en evidencia que le prometía se controlaría pero cuando realmente tenían relaciones ignoraba sus límites y la dejaba completamente marcada. Con videos tanto de ella misma llena de los moretones y heridas que el hombre le dejaba, así como capturas de pantalla de las fotos de sus manos que él le enviaba directamente de su cuenta oficial, la joven mostró que todo es real. Incluso hay una selfie que nunca había sido vista del actor.

Esta relación tuvo lugar a partir del en 2016 y hasta el año pasado, pero inició cuando él aun estaba casado e incluso su esposa estaba embarazada.

Pero lo verdaderamente perturbador de la situación son todos los mensajes en donde se declara “100% caníbal” y le dice que quiere comérsela, que quiere cortarle un pedazo de carne mientras tienen relaciones, que quiere abrirle la cabeza y literalmente “hacérselo” a su cerebro, le pide que le de sangre y constantemente habla sobre violarla bajo circunstancias violentas y sangrientas.

Lo peor es que no era solo para esta joven, resulta que Armie Hammer tiene todo un ejercito de “gatitas” o “Kittens” a quienes les decía prácticamente lo mismo y a quienes luego de tener encuentros les dejaba de hablar por días y después volvía con las agresivas propuestas.

Miembros de la comunidad que disfruta el BDSM han remarcado lo enfermas que son estas afirmaciones pues en algunos de los mensajes la chica le reclama que no respetó la palabra de seguridad que tenían y que ella necesita cuidados luego de una sesión tan intensa pero a Hammer parece solo importarle su sangre y comérsela.

Puedes leer la historia completa en el hilo que @HistorywihLilo escribió, así como en los highlights de la cuenta de Instagram.

Pronto Armie Hammer se ha convertido en tendencia y todos están horrorizados de que se crea o sea “caníbal”. Incluso están saliendo videos en donde el actor afirma que le gustaría cenar con “El Marqués de Sade”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *