ARMY latino logra juntar a BTS y Chayanne

ARMY latino logra juntar a BTS y Chayanne

Autor:
12/01/2021

391601

Con las redes sociales todo es posible, como el hundir o levantar una carrera en cuestión de minutos, incluso el juntar a artistas como BTS y Chayanne.

Los chicos surcoreanos han tenido colaboraciones con diferentes cantantes como con Nicki Minaj, Steve Aoki, Halsey y más.

Ahora imagina que BTS pueda estar junto a Chayanne, seré el sueño de toda madre latina y su hija, el ver a sus artistas favoritos reunidos.

Aunque sería algo asombroso, que por que no podría llegar a suceder, no es así como el ARMY ha reunido a tales figuras de la música.

También te podría interesar: BTS, Blackpink y Parasite traen esperanza y felicidad al mundo: Moon Jae In, Presidente de Corea

En TikTok se han hecho famosos los videos donde se mezclan escenas de los chicos de BYS con conciertos de Chayanne.

En los clips parece que los bailarines bailan o están sentados, mientras de fondo se escucha “Dejaría Todo” del puertorriqueño y luego hasta se ve a él al micrófono.

Ya es una tendencia en la red social y se han compartido los mejores en Twitter y Facebook, sacando risas en todo el club de fans de los surcoreanos y hasta de las mamás de los fans.

Leer también: Adiós a GOT7, han dejado a JYP Entertainment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *