Arnold Schwarzenegger arremete contra Trump con la espada de Conan

Arnold Schwarzenegger arremete contra Trump con la espada de Conan

10/01/2021

390134

Arnold Schwarzenegger ha denunciado el ataque del miércoles al Capitolio, calificando a Donald Trump como el “peor presidente de la historia” cargando “La Espada de Conan”.

En un video de siete minutos publicado en la cuenta de Twitter de Schwarzenegger, el actor y ex gobernador de California comparó los eventos del miércoles con la Kristallnacht de 1938, o la Noche de los cristales rotos, que marcó el ascenso de la Alemania nazi.

Te podría interesar: Adolescente se burla de su madre por resultar golpeada en ataque al Capitolio de Estados Unidos

“Crecí en Austria. Soy muy consciente de la Kristallnacht, o la Noche de los cristales rotos. Fue una noche de alboroto contra los judíos llevada a cabo en 1938 por el equivalente nazi de los Proud Boys. El miércoles fue el Día de los Cristales Rotos aquí mismo en los Estados Unidos. El vidrio roto estaba en las ventanas del Capitolio de Estados Unidos. Pero la turba no solo destrozó las ventanas del Capitolio. Hicieron añicos las ideas que dábamos por sentado “.

“Ahora, nunca he compartido esto tan públicamente porque es un recuerdo doloroso. Pero mi padre volvía a casa borracho una o dos veces por semana y gritaba, nos pegaba y asustaba a mi madre. No lo responsabilicé por completo porque nuestro vecino le estaba haciendo lo mismo a su familia, y también el próximo vecino”.

Schwarzenegger dijo que su experiencia al crecer en Europa le ha demostrado “de primera mano cómo las cosas pueden salirse de control”. Luego denunció a Trump, diciendo que “buscó un golpe de estado engañando a la gente con mentiras”.

“Mi padre y nuestros vecinos también fueron engañados con mentiras, y sé a dónde conducen esas mentiras”, continuó Schwarzenegger. “El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de todos los tiempos. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tweet “.

Terminó el video deseando lo mejor al presidente electo Joe Biden y alentando a todos los estadounidenses a respaldarlo mientras hace la transición a presidente.

Pronto los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia a la espada de “Conan” y muchos consideraron la forma del mensaje de Arnold Schwarzenegger extraña pero cohoerente. “Todo se ha ido a la mi*rda cuando el discurso más sensato lo da Terminator aguantando la espada de Conan” escribió un usuario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *