Arremete Gustavo Adolfo en contra de Raquel Bigorra

Arremete Gustavo Adolfo en contra de Raquel Bigorra

15/07/2021

555426

En el programa “Sale el Sol” se presentó una entrevista con Raquel Bigorra donde aseguró que no recibió ningún dinero y que si ella promocionó al Partido Verde en las elecciones 2021 fue porque así le nació.

Sin embargo, los conductores de ‘Sale el Sol’ arremetieron contra Raquel Bigorra pues aseguraron que estaba tratando de engañar a las personas.

El primero en arremeter contra ella fue Alex Kaffie, quien al presentar la nota de Raquel Bigorra señaló que no le cae bien y destacó que nadie le cree que no recibió dinero por promocionar al Partido Verde.

Te puede interesar:Kalimba habla sobre OV7

“Si hago un poquito de cara hosca es porque de esta persona que voy a hablar no me cae bien, pero Raquel Bigorra niega que recibió dinero junto a los demás vende patrias que promocionaron el partido en plena veda electoral, ¿le crees o no le crees?.

Obviamente niega que hubo varo, pero ¿tú crees eso? ¿Por Favor!”, destaco Alex Kaffie.

Al regresar de la nota, Gustavo Adolfo Infante destacó que nadie cree que todos los involucrados tuvieron el mismo pensamiento e incluso destacó que entonces les fuera a cobrar.

“Bravo, Raquel, ella tuvo el mismo pensamiento que otras 300 personas, que a la misma hora se le ocurrió poner lo mismo, hablar del mismo partido, el mismo momento, en el mismo día. A los demás le pagaron y a ti no, cóbrales”, puntualizo Gustavo Adolfo.

Por su parte Joanna Vega-Biestro cuestionó su interés en la politica mexicana, pero su falta de atención a lo que sucede en Cuba.

“Está tan interesada en la política, solo estoy esperando el video de Cuba”, añadió Joanna Vega-Biestro.

Al respecto Gustavo Adolfo Infante respondió que solo se encuentra interesada en la política de México y no de Cuba. Joanna Vega-Biestro puntualizó que por esa incongruencia no les cree.

“Un 20 de congruencia”, señalo Infante.

Te recomendamos leer:Tefi Valenzuela se pronuncia ante entrevista de Escalona a Eleazar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *