Arremeten contra Pedro Sola por irse de vacaciones en plena pandemia

Arremeten contra Pedro Sola por irse de vacaciones en plena pandemia

Autor:
13/09/2020

281829

Ciudad de México.- El conductor Pedro Sola se ha visto atacado en redes sociales por las vacaciones que decidió tomar este mes en Acapulco.

El presentador publico fotografías de su estadía en la zona diamante del lugar, donde se le ve alegre de salir de la rutina.

Sus seguidores le han recalcado que es una persona de la tercera edad que debe de cuidar y quedarse en casa.

Sin embargo, Pedro Sola ha hecho caso omiso y continúa publicando imágenes de sus vacaciones, algo nubladas, pero placenteras.

También te podría interesar: VIDEOS: No solo la mayonesa, Pedrito Sola tiene más bloopers muy graciosos

El también youtuber, ha dicho en el programa “Ventaneando” que es necesario el regresar a la normalidad con diferentes medidas y ayudar  al sector turístico que ha decaído en el año.

Sus fans le aconsejan que regrese a su casa ya que tiene 73 años y el ayudar al turismo del país puede hacerse de otra manera.

Aseguran que solo se arriesga por pasar unos días en la playa, cuando miles de médicos están yendo diario a cuida a pacientes COVID, con escasos insumos y horas laborales interminables.

Hasta el momento, el conductor no ha contestado los ataques y parece que seguirá disfrutando sus vacaciones en Acapulco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *