Arrestan al padre de Lindsay Lohan por “cazar” adictos

Arrestan al padre de Lindsay Lohan por “cazar” adictos

23/04/2021

485627

Los Ángeles, Estados Unidos.- El padre de Lindsay Lohan fue arrestado en Palm Beach el viernes por presuntamente embolsarse al menos 25 mil en sobornos ilegales a cambio de llevar a adictos, incluida una mujer con la que se acostaba, a un centro de tratamiento de drogas de Florida.

Lohan, de 60 años, quien mantiene direcciones en Boca Ratón y en Southampton, recaudó recompensas por adictos que refirió al Centro de Recuperación del Orgullo en Delray Beach en 2017 y 2018, según los documentos judiciales.

Uno de esos adictos era una mujer a la que refirió a Pride Recovery. Esto mientras tenía una “relación sexual” con ella, dice la orden de arresto.

Te podría interesar: ¡Lindsey Lohan y el elenco de “Juego de Gemelas” se reúne!

Para esa mujer, cuyo nombre solo se revela con las iniciales “B.M.” en documentos judiciales: Lindsay Lohan recibió un cheque del 4 de mayo de 2018 de Pride Recovery por un monto de $ 5,000, según la orden de arresto.

Los registros de pacientes muestran que la mujer fue remitida para tratamiento ese día, alegan los documentos judiciales.

Lohan es la persona número 117 arrestada en una investigación en curso en el condado de Palm Beach sobre “intermediación de pacientes” ilegal, según el fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg.

“Señor. Lohan fue investigado por nuestro Grupo de Trabajo de Hogares Sobrios y está siendo acusado de recibir sobornos por derivar pacientes a tratamiento por drogas “, dijo Aronberg en un comunicado.

“La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *