Asesinan a cantante  de corridos Alex Quintero

Asesinan a cantante de corridos Alex Quintero

Autor:
25/04/2021

486651

Ciudad Obregón, Sonora.-Lamentable noticia para el mundo de los corridos con el fallecimiento del cantante Alex Quintero, quien fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una presentación.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo al rededor de las 4:00 de la mañana, en la Colonia Casa Blanca, en el Boulevard Casa Blanca y Agua Azul. Todo ocurrió mientras Alex Quintero acudió a la ubicación ya mencionada para realizar una presentación en una fiesta; cuando intempestivamente fue privado de la vida por un grupo de varios sujetos abordo de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones.

Te puede interesar: ¡Terror en Six Flags! detienen a 2 jóvenes con subametralladora

Luego de realizar su cometido la camioneta color gris en la que viajaban los agresores, de inmediato se dieron a la fuga.

En el lugar también fue lesionado el joven Abraham Eliodoro V. A. de tan solo 17 años, trasladando a los heridos en vehículos particulares a recibir atención Medica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía y paramédicos, que al arribar al lugar ya nada pudieron hacer pues el cantante ya se encontraba sin signos vitales; en tanto peritos de la fiscalía acordonaron la zona en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, se desconoce el estado de salud del menor que fue trasladado de emergencia al hospital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: