Ashley Tisdale revela que tiene problemas de ansiedad

Ashley Tisdale revela que tiene problemas de ansiedad

09/11/2020

334606

Ashley Tisdale, quien actualmente está esperando una niña con su esposo Christopher French, habló sobre sus continuas experiencias con la depresión y la ansiedad.

Durante el episodio del lunes del podcast, Looking Up con la presentadora Dra. Deepika Chopra, la actriz de 35 años reflexionó sobre su mudanza de Nueva Jersey a Valencia, California, antes de comenzar el séptimo grado.

“Yo era la nueva, la nueva chica de Nueva Jersey, que tenía que encontrar amigos y fue a la escuela pública’, reflexionó, después de describirse a sí misma como una adolescente tímida y peculiar”.

Te podría interesar: Santa Clarita Diet: Revelan trama de la cancelada temporada 4

La conversación dio un giro cuando Chopra, también conocido como el doctor del optimismo, le pidió a la ex estrella de Disney Channel que recordara la última vez que lloró.

“Yo diría que hace un par de meses”, respondió Ashley Tisdale, antes de hablar sobre el duelo por su perro, Maui, en el primer aniversario de su muerte en junio.

Ella continuó: ‘No lloro a menudo, porque me lleva un minuto… llorar tiene que ser muy triste. No soy realmente dramático de esa manera ‘.

Más detalladamente, la cantante explicó que todavía se está recuperando del fallecimiento de su cachorro y recientemente se despertó llorando debido a la ‘ansiedad que le produjo esa fecha’.

También habló de tener una visión optimista del mundo, a pesar de haber atravesado desafíos a lo largo de los años, incluida la lucha contra la ansiedad y la depresión.

“Elijo ver esas cosas de una manera no negativa, pero de una manera muy optimista, esto es parte de mi historia, y creo que es una parte hermosa de mi historia”, explicó.

Mirando hacia atrás en tiempos más oscuros, examinó cómo comenzar su carrera a una edad muy temprana, que incluía mucho rechazo, la afectó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: