Así fue el festejo de Andrea Legarreta por su cumpleaños

Así fue el festejo de Andrea Legarreta por su cumpleaños

13/07/2021

552710

La mañana del pasado lunes, la conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, cumplió 50 años y los festejó en grande durante la emisión matutina.

En compañía de Galilea Montijo, Marisol González, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, la famosa celebró un año más de vida.

Entre bastanteas sorpresas, la producción reunió a la presentadora de televisión con sus hijas Mía y Nina, así como con su esposo Erik Rubín.

Fue desde el inicio del programa Hoy cuando la producción decidió celebrar el cumpleaños de Andrea Legarreta.

Te puede interesar:Critican a Elán por decir que “nos volvimos tan débiles”

El foro fue adornado para la ocasión con colores pasteles. Incluso, recién inició el en vivo del programa y los conductores adelantaron que Andrea sería celebrada a lo grande.

Ante las muestras de amor y cariño de parte de la producción, Andrea Legarreta agradeció haber llegado a los 50 años y portarlos con orgullo. Además, agradeció a sus compañeros que ya son parte de su familia.

“Gracias preciosos, me siento muy bendecida de celebrar este día con ustedes, con los chicos, pues son parte de mi familia. Son parte de mí día a día. Decir 50 suena fácil, pero no. Agradezco cada vivencia, cada parte de mi vida, cada aprendizaje. Hay momentos buenos y momentos para aprender y agradezco que hayan estado en cada uno de ellos”, aseguró la conductora de televisión.

Te recomendamos leer:¡Los Padrinos Mágicos tendrán una serie live-action!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *